Se estrena obra de teatro Causa Perdida

201503-causa-perdida

Hay una nueva Cía. de Teatro en la ciudad, Rejas de Libertad. Les dejo el comunicado con información sobre el debut de la compañía con la obra Causa Perdida.

Causa Perdida trata sobre un grupo de jóvenes que se aventuran en la búsqueda de actividades que les permitan alcanzar la felicidad, la liberación, la sanación y el placer.
El director de la obra, Marcelo Giacaman Zaror, explicó que el montaje “pretende generar en el público una reflexión sobre sus actos cotidianos y si éstos tienen una real correspondencia con la búsqueda de la felicidad. Asimismo, invita a darnos cuenta sobre cómo en el día a día terminamos discriminando a las personas por diferentes aspectos y calificando todo como bueno o malo, sin siquiera conocer el por qué de los actos de cada individuo”.

La compañía “Rejas de Libertad” se formó a finales de 2014 con la intención de conformar un colectivo dispuesto a trabajar para crear una obra artística libre de estereotipos y prejuicios, sin más motivación que amar el teatro y contar una historia entretenida, lúdica, sencilla y dinámica, que despierte una serie de reflexiones en el espectador, cuestionando, a la vez, esta época llena de oscurantismo cultural, político y humano.

Más info en este link.