Evento CatFest 2017

Charlas, experiencias personales, alimentos y mucho más, serán parte del CatFest 2017, primer fan fest de Concepción, que se realizará entre el 11 el 13 de agosto en Espacio Romano, donde se congregará a amantes de los gatos.

Según explicó Felipe Escobar, del Equipo Ferias Conce, el “fan fest” es “un formato corresponde a una ‘Fiesta para Fans’ de algún tema en particular, que en este caso son los gatos. En esta oportunidad tendremos expositores de accesorios, rascadores, casas, marcas de comida, servicios y stands de carreras de medicina veterinaria, entre otros”.

La feria, que será con entrada liberada, contará también con un espacio “para humanos”, con productos variados para los fans de los felinos, que van desde tazones hasta ropa con motivos gatunos, junto con un espacio food para comer.

“No hay problema si los dueños quieren venir con sus gatos, mientras tengan arnés o jaula transportadora”, aclaró Felipe Escobar. Y para los que no tengan gatos o estén en busca de uno, el CatFest tendrá durante todas las jornadas, puntos de adopción.

Además, el sábado 12 habrá una muestra de razas felinas exóticas y el domingo 13 el comediante penquista de stand up, Paolo Marisio, tendrá una presentación para los asistentes.